Inicio > Servicio técnico

postheadericon servicio técnico Murcia

postheadericon Servicio técnico Balay Murcia

HTML Editor - Full Version

Servicio de asistencia técnica a domicilio de electrodomésticos en Murcia, Cartagena y playas del Mar Menor. 

Desplazamiento y presupuesto GRATIS. 

El técnico se desplaza a su domicilio y le ofrece presupuesto para reparar su electrodoméstico. Si decide no reparar no se le cobrará nada por el desplazamiento ni por el presupuesto. 

Servicio de reparación de los siguientes electrodomésticos:

  • Servicio técnico lavadoras Balay Murcia
  • Servicio técnico frigoríficos Balay Murcia
  • Servicio técnico congeladores Balay Murcia
  • Servicio técnico lavavajillas Balay Murcia
  • Servicio técnico secadoras Balay Murcia
  • Servicio técnico hornos Balay Murcia

Ver más información en servicio técnico balay Murcia

¿Se ha estropeado su electrodoméstico Balay?

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico y le ofreceremos en el mismo día solución a su problema. Siempre contando con la garantía en las reparaciones ofrecida por nuestro servicio técnico Balay Murcia. 

Balay empresa fundada en Zaragoza y adquirida por el grupo pertenece el grupo BSH electrodomésticos. Balay es una de las principales marcas del mercado español, líder en ventas de electrodoméstiscos. 

 

 

Nuestro servicio técnico está especializado en la reparación de electrodomésticos Balay. Atendemos cualquier tipo de avería de manera inmediata. Gracias a nuestra flota de vehículos en la Región de Murcia, podemos atender todas la solicitudes sin coste alguno para el cliente en el desplazamiento y presupuesto. 

Balay es una de las principales marcas de electrodomésticos, siendo líder de venta en gama blanca de electrodomésticos. Balay fue fundada en Zaragoza siendo adquirida por el fabricante aleman BSH, con las marcas Bosch y Siemens. Año tras año Balay se consolida como la marca preferida por los usuarios de electrodomésticos. Destacando la calidad de sus electrodomésticos y un servicio post venta eficiente. 

La organización de consumidores de electrodomésticos ha vuelto a premiar a Balay con su modelo de lavadora 3TS976B como el producto mejor valorado en el año. 

Gracias al comprmiso con los trabajadores, Balay ha unido a las primeras mujeres trabajadoras que trabajaron en la compañia. Siendo Balay una empresa pionera en la incorporación de la mujer al mercado laboral. 

El mayor centro logístico en el mundo: Después de la nuevas ampliaciones el fabricante cuenta con 100.000 metros cuadrados de almacén logístico. 

 

 
Aviso legalMapa de sitio